Resumen y links #PORTAFOLIO, 15 de julio

Volver Atrás

La noche de anoche, después de recordarles las fechas históricas importantes como de costumbre, nos dedicamos a hablar sobre el crecimiento demográfico en honor al Día Mundial de la Población (11 de julio).

El Día Mundial de la Población se celebra desde 1987, algunos de los datos que les compartí hoy fueron: En el 2017 la población llegó a los 7442 millones de habitantes, a diario nacen 350,000 personas y 1/3 de ellos nacen en pobreza extrema.

En cuanto a recomendaciones, comencé con la página COLORS Magazine, dedicada a una revista establecida en 1991, y lo padre es que la marca tiene cómo propósito concientizar sobre las problemáticas del mundo en sus diferentes zonas geográficas, así como dar a conocer las diferentes razas y culturas.

Para ver este fin de semana les recomendé 10 Billions, un documental sobre la futura sobre población y como afectará nuestra seguridad y forma de gobierno, también les dejo el trailer de The Handsmaid’s Tale, una serie ciencia ficción de HBO que narra la historia sobre una sociedad totalitaria que solía pertenecer a los Estados Unidos.

Playlist del programa:

  • Depeche Mode – People Are People
  • Kanye West – Power
  • Britney Spears – Till The World Ends
  • Aminé, Missy Elliott – Red Mercedes
  • R.E.M. – The End Of The World

Quizás te guste