#PORTAFOLIO 55, el de festejar y ver pelis tras black friday (resumen y links)

Volver Atrás

Además de enfiestarnos en Mangiamos Pizzas and Beer por el primer aniversario de #PORTAFOLIO, estuvimos reflexionando sobre el agradecer a todas las personas que hacen posible cada esfuerzo, y tuvimos tiempo para recomendaciones de películas en casa, sobre todo despues de las comilonas de pavo y las compras de #elbuenfin y #blackfriday.

Mis tres películas recomendadas para un fin de semana post fiesta son:

El mega clásico “Hanna y sus hermanas” (1986) de Woody Allen, que teniendo como fondo día de gracias, analiza la relación de estas hermanas a través de los años.

Si van a estar rodeados de niños “Free Birds” (2013), es una excelente opción, en ésta los pavos quieren devolver el tiempo para cambiar la tradición y no vivir condenados a muerte por la celebración.

Y para aquéllos que sufren de angustia con las reuniones anuales familiares, por favor busquen “Buffalo 66” (1998) de Vincent Gallo, cruel, negra y divertida película de culto de los 90’s.

Para los que andan buscando motivos para salir de la ciudad, les recomendamos acudir al Congreso Nacional de Gastronomía, que se llevará a cabo en Ensenada del 29 de noviembre al 03 de diciembre.

La verdad no la pasamos increíble, dimos muchos regalos para el beis, el concierto de Fobia y no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que hacen posible #PORTAFOLIO.

Aquí les dejo el playlist festivo de anoche, y desde hace rato ya está listo el podcast.

  1. Grimes / Kill B. Main
  2. Eddie Mercury / In Mexico
  3. Astrud / Bailando
  4. Gorgon City / Go all night
  5. Erick Rincón / Amantes huaracheros

 

 

 

Quizás te guste